Las mejores ideas de iluminación para Halloween.
- Enrique Posadas
- 24 oct 2016
- 2 Min. de lectura
¿Estás planeado hacer una fiesta de Halloween pero aún no tienes idea de cómo vas a decorar el espacio donde se llevará a cabo? ¡No te preocupes, en CoNext te tenemos algunos consejos para que con la iluminación puedas crear un ambiente totalmente terrorífico y lucirte con todos tus invitados!.
Si por algo se caracteriza el tipo de iluminación para Halloween es que debe ser por un lado efímera (dura una noche) y por otro, tenue, indirecta, nunca demasiado fuerte o brillante… La idea es crear escenas de luz algo tenebrosas, que iluminen vagamente pero que dejen amplias zonas oscuras alrededor. Amarillos y naranjas deben ser los tonos elegidos.

Si tienes la suerte de contar con jardín en tu casa se presta especialmente a este tipo de iluminación: Farolillos caseros marcando el camino, velas de exterior (a pilas, por si llueve) en tonos naranjas junto a la entrada, lámparas de papel colgando del porche, e incluso bidones de plástico iluminados por dentro… Todas estas opciones son válidas a la hora de señalar la senda hacia tu puerta.




Si en cambio vives en un piso o apartamento urbano y quieres ambientar tu interior para esa noche o vas a dar una fiesta, tus mejores aliados serán las velas y las tiras de luz del tipo navideñas… Puedes decorar las ventanas con estas tiras y colocar un vinilo de murciélagos (o bien hacer los tuyos propios con cartulina negra), puedes buscar candelabros de velas altas y tintar la cera en color rojo, puedes crearte fantasmitas con tela blanca y lazos negros insertando dentro las tiras de luz para iluminarlos, o hacerlo con bolsas de papel blancas y por supuesto, puedes hacerte con varias calabazas, vaciarlas y colocarles velas por dentro…



¡Ahora sí estás listo para ofrecer una noche terrorífica!!
Comments